Carla Vogel

¡Hola!

Soy Carla Vogel, fundadora de Saho. Una apasionada de la sanación, el bienestar, la sabiduría y la evolución. Constantemente estoy en busca de nuevos métodos que me permitan generar un cambio de conciencia a nivel físico, emocional y mental.

Soy Psicoterapeuta Ericksoniana, Coach en Psicología de la Alimentación, Health Coach,  acompañante en BioNeuroEmoción, con maestría en PNL.

Desde que era muy chiquita me apasionaba el tema de las emociones, la energía y la sabiduría ancestral. Y de alguna manera sabía que había nacido para enseñar, educar y dar acompañamiento en el proceso de curación de las personas. Pero les puedo decir que me tarde más de 25 años en aventarme a explorar lo que siento que es mi misión de vida.

Me convertí en comunicóloga con un enfoque en merca y publicidad y trabajé varios años en una casa productora. Esto hasta que la vida hizo que diera un giro radical, llevándome a Barcelona, para que retomara ese sueño que desde pequeña tuve.

Hoy por hoy entiendo que hace unos años no estaba lista para tomar este camino porque aún me faltaban muchas cosas por aprender, muchas experiencias por vivir y muchas situaciones por trascender. Mi vida en Barcelona, junto con un cambio drástico de vida en donde toqué fondo, me llevó a explorar un mundo completamente nuevo, permitiéndome conocer quién era yo. Fueron tres años donde viví en un subibaja de emociones. Cada día era distinto, a veces me sentía plena y llena de vida y a veces me sentía en un agujero sin salida. 

Gracias a mi tiempo allá y a estos retos que se me presentaron, empecé a explorar y a conocer algunas corrientes, métodos y herramientas como el Reiki, el Thetahealing, la Bioneuroemoción, las 5 leyes biológicas de Hamer, la PNL y la Hipnosis Ericksoniana que me llevaron a entender la importancia de las emociones no procesadas, encontrando una manera de sanarlas y liberarlas.

Y en este proceso de sanación, entre una cosa y otra, empecé a estudiar la certificación en Psicología de la Alimentación. La cual me dio las herramientas para  empezar a hacer las paces con mi cuerpo y comenzar el proceso de aceptación conmigo misma. Dándome cuenta que mientras más me amo, más ganas tengo de cuidar mi cuerpo y  mejor me siento.

Y esto continúa… Creo realmente que el éxito de la vida depende en gran medida del equilibrio entre el dar y el recibir, el expandirse y el retraerse. He aprendido muchas técnicas que me han enseñado a ser mejor persona, viendo cambios espectaculares en mi. Por lo que me encanta la idea de acompañarlos y transmitirles mis conocimientos y aprendizajes en su proceso de sanación.

"Tu no puedes cambiar una situación, pero si que puedes elegir cómo vivirla"
- Enric Corbera

Tel: (+52) 5518502168

carla@saho.mx

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon