“El éxito de todas las áreas de tu vida, depende de tu desarrollo personal”

- HAL ELROD

Conoce a Carla

Hipnoterapeuta, apasionada de la sanación, el bienestar, la sabiduría y la evolución.

Sobre mi...

He estado en el camino de la sanación gran parte de mi vida. Desde chiquita me apasionaba el tema de las emociones, las energías y la sabiduría ancestral. Y de alguna manera sabía que había nacido para compartir, enseñar y dar acompañamiento en el proceso de curación de otras personas. Sin embargo, todavía tenía mucho camino por recorrer.

A los 12 años viví una experiencia muy fuerte (un abuso) que me cambió la vida y que me hizo caer en una gran depresión. Me sentí completamente sola, desprotegida, incomprendida, culpable, entre muchas otras cosas. A esto súmale, que la relación con mis papás en ese entonces, no era nada buena y que además, me acababan de cambiar de escuela en donde el ambiente me era frío y hostil.

Fue una etapa de mi vida en donde sentí que todo se derrumbaba, que no quedaba nada de lo que conocía y que mi única herramienta para afrontar al mundo era fingir. Me escudé detrás de una sonrisa varios años, aparentando ser feliz, aún cuando por dentro estaba completamente destrozada y desgarrada. Me sentía en un laberinto sin salida.

A mis 18 años, debido a varias situaciones que estaban ocurriendo a mi alrededor, simplemente exploté. En ese momento, en un grito de desesperación decidí buscar ayuda. Una amiga me recomendó una psicóloga y sin pensarlo la llamé. Pero para mi sorpresa, después de tan sólo dos sesiones, me estaba poniendo en contra de mi mamá y me quería dar antidepresivos (ojo: era psicóloga, no psiquiatra). Por suerte, tuve cabeza para recapacitar, salirme de ahí y buscar a alguien más. Y ahí fue cuando apareció una psicóloga “alternativa” que me encaminó a un mundo completamente diferente. Junto a ella, tuve la oportunidad de probar por primera vez las constelaciones familiares. Fue impresionante todo lo que vi, descubrí y sané.

A partir de ese momento, comenzó mi ardua búsqueda con terapias alternativas que me permitirían ahondar más en mi misma para descubrir lo que realmente soy. Aún así, todavía estaba lejos de explorar lo que considero mi misión de vida…AYUDAR A OTRAS PERSONAS.

Me convertí en comunicóloga con un enfoque en mercadotecnia y publicidad y trabajé varios años en una casa productora. Esto, hasta que la vida hizo que diera un giro radical, llevándome a Barcelona para que retomara mi camino (no sin antes tener muchos aprendizajes de por medio).

Durante mi estancia en Barcelona, el rompimiento de una relación a distancia hizo que tocara fondo nuevamente. Me sentía continuamente en un subibaja de emociones, en donde de pronto tocaba el cielo al estar en ese lugar espectacular para después tocar el infierno que había en mi interior. Fueron tres años viviendo de esta manera. Cada día era distinto, a veces me sentía plena y llena de vida y capaz de conquistar al mundo y otras, me sentía en un agujero sin salida.

Gracias al tiempo que viví allá y a los retos que se me presentaron, empecé a explorar y a estudiar cada vez más y más corrientes psicológicas (de desarrollo humano), métodos y herramientas como el Reiki, el Thetahealing, la Bioneuroemoción, las 5 leyes biológicas de Hamer, la PNL, Método Integra, la Hipnosis Ericksoniana, entre otras. Y debo de decir que, aunque cada uno de estos métodos me ayudaron mucho, la Hipnosis fue la que más cambio generó en mi. Estoy segura de que todo suma. De hecho, en mis sesiones, utilizo todo lo que he aprendido, pero siempre, teniendo la Hipnosis como base. Me queda claro que el trabajo con el inconsciente facilita mucho la transformación.

Recuerdo que la primera vez que me hicieron una hipnosis, comencé a ver cambios muy claros a los pocos días. Realmente me quedé sin palabras. Continúe trabajando en mis temas y me fui dando cuenta de cómo las cosas se iban desatorando y acomodando. Poco a poco empecé a ver unos rayitos de mi propia luz interior, llevándome a contactar cada vez más conmigo misma, ayudándome a sanar dentro de mi y alrededor de mi, permitiéndome mejorar la relación con mi familia, cerrar el ciclo tan tóxico con mi relación anterior para así dejar entrar una relación amorosa y comprensiva. Por estos cambios tan asombrosos, no tardé mucho tiempo en decidir estudiar formalmente Psicoterapia Ericksoniana (Hipnosis). Y a la par, me metí a estudiar una certificación en Psicología de la Alimentación para poder hacer las paces con mi cuerpo en relación a las dietas y comenzar el proceso de aceptación a mí misma. Me podría extender en este último tema muchísimo, pero estoy segura que me entiendes.

Y bueno, esto continúa…Día con día me sigo formando para nutrir cada vez más mi corazón, mi práctica y para poder ayudar a más personas. Actualmente estoy focalizando mi atención en regresiones a vidas pasadas, al igual que el desarrollo de un mundo mejor a través de adultos más conscientes, que desplieguen su amor hacia los niños que son nuestro futuro.

En mi vida siguen apareciendo situaciones difíciles y conflictivas, pero hoy por hoy, tengo los recursos para resolverlos y gestionarlos, por lo que puedo compartir contigo el camino recorrido para que te sea más corto, esperanzador y placentero. Sabiendo además, que tu inconsciente es amorosísimo y que está aquí para ayudarte y darte lo que requieres y que tanto has buscando.

¡Así que me encantará acompañarte en tu proceso de sanación!